Lila Downs llega a Chile el 6 de agosto para presentarse junto a Anita Tijoux

La reconocida cantante y compositora mexicana visita nuestro país el próximo 6 de agosto, para presentarse junto a Anita Tijoux en el Teatro Municipal de Santiago ¡Más info de este imperdible show aquí!

Dos potentes mujeres, destacadas no solo por su talento musical sino también por levantar la voz frente a las injusticias de la vida, se reunirán para dar un show en nuestro país que se proyecta como uno de los mejores de la cartelera de conciertos 2017. Hablamos del show del 6 de agosto que realizarán Lila Downs y Anita Tijoux.

Lila Downs es una de las voces femeninas más destacadas del arte y la cultura latinoamericana y llega a Chile para presentar su nuevo disco, titulado “Salón, lágrimas y deseo“, que está compuesto por boleros y que expresa la situación que vive hoy México y el resto del mundo, así como la pasión que siente la artista por su tierra.

Para la realización del disco, el undécimo de su carrera, la oriunda de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco (Oaxaca, México) contó con la participación de artistas de la talla del rockero Andrés Calamaro y el cantautor de flamenco Diego el Cigala, con quien interpretó la ranchera “Un mundo raro“.

Por su lado, Anita Tijoux presentará “Roja y Negro, canciones de amor y desamor“, junto a dos reconocidos músicos del jazz nacional: Raimundo Santander y Ramiro Durán. La nueva placa de Tijoux incluye boleros, tangos, valses y tonadas que invitan al público a transitar por diversas sonoridades latinoamericanas.

Por último, les contamos que las entradas para el recital de Downs y Tijoux están disponibles a través de sistema Ticketek.

Fecha: 6 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Municipal de Santiago.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *