Lamb of God vuelve a Chile el 29 de junio junto a Carcass y Heaven Shall Burn

Sin duda un show imperdible para los metaleros nacionales, que de seguro deben estar más que felices con el show del próximo 29 de junio en Teatro Caupolicán ¡Todos los detalles aquí!

Lamb of God es una de las bandas más importantes de las escenas groove metal y metalcore, además de contar con siete trabajos discográficos, siendo el más reciente “VII: Sturm Und Drang” (2015). Como si fuera poco, fueron parte de la primera edición de Santiago Gets Louder, instancia con lo que terminaron de ganarse al público chileno.

Por su parte, Carcass -cuarteto liderado por Jeff Walker y Bill Steer– vuelve a Chile después de más de tres años, siendo su última presentación la realizada en The Metal Fest 2013. En esta oportunidad, vendrán a promocionar su último y aclamado disco, “Surgical Steel” (2013).

Por último, Heaven Shall Burn llega con su último disco, titulado “Wanderer” (2016), con el que se terminaron de consolidar dentro del metalcore más melódico.

La venta de entradas es vía sistema Ticketek.cl, además de tiendas Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek (Antonio Bellet #230, Providencia). Sin cargo en tiendas The Knife (Eurcentro) y en Rockmusic (Portal Lyon).

Fecha: 29 de junio.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *