Lagwagon confirma show en Chile para marzo del 2016

“We Are One” es el nombre del festival que traerá a la banda oriunda de Santa Bárbara a nuestro país, el próximo 4 de marzo. Sin duda la llegada de Lagwagon es una gran noticia para todos los fanáticos del punk-rock, que ya estaban felices con los conciertos agendados por Millencolin, Pennywise y NOFX.

El festival “We Are One” confirmó el regreso de los californianos de Lagwagon a nuestro país, quienes aprovecharán esta instancia para promocionar “Hang“, su octavo trabajo discográfico, lanzado el 2014.

En esta oportunidad los estadounidenses se presentarán junto a los españoles de Adrenalized y los canadienses de Mute y Belvedere. Pero como si fuera poco, durante los próximos días se confirmará el cartel de bandas nacionales que completarán este tremendo festival, que también tendrá sus respectivas versiones en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Aún no salen a la venta las entradas, pero pronto deberían estar disponibles a través de Ticketek.cl. Por ahora les dejamos “Made Of Broken Parts“, uno de los últimos videoclips de Lagwagon.

Fecha: 4 de marzo.

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *