La sexualidad secreta de los hombres

Del dramaturgo y psiquiatra Marco Antonio de la Parra, esta obra es un ensayo honesto y descarnado de lo más recóndito de la sexualidad del hombre chileno de los últimos años.

Desde el niño que descubre su virilidad frente al espejo, hasta el hombre maduro que pierde la batalla con el cuerpo, pasando por el joven que se embriaga con el poder de su testosterona, son algunos de los personajes que dan vida a nuestra historia.

La pasión verdadera enfrentada al doble estándar que nos caracteriza socialmente, el sexo extremo que nos ciega hasta matar, la homosexualidad no asumida, la concupiscencia secreta y cotidiana de todos los días, constituyen la descripción mas cercana de los principales temas de la obra, expresados en diálogos cargados de humor e ironía.

No es un sermón, ni mucho menos una cátedra. Es un último intento por recuperar nuestra capacidad de asombro frente a lo esencial, que de tan cercano, se hace invisible para los ojos: nuestra sexualidad.

Fecha: Del 18 de marzo hasta el 30 de abril (viernes y sábados 22:30 hrs).

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Coca-Cola City.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *