La Ley comienza gira mundial en Teatro La Cúpula

Tras el exitoso concierto realizado en diciembre pasado, al que asistieron alrededor de 12 mil personas, La Ley vuelve para presentar su nuevo disco. La cita es el próximo 28 de enero en Teatro La Cúpula y las entradas están a la venta. Aquí les dejamos el link.

El show agendado por la banda chilena incluirá 120 fechas por el mundo, 40 de ellas en Estados Unidos y cerca de 20 a lo largo de Chile. En esta oportunidad La Ley, que volvió a reunirse el pasado 29 de enero del 2014 tras nueve años, hará el estreno oficial de su nuevo material discográfico del que ya adelantaron el primer single, titulado “Ya no estás“.

De seguro los nombres de Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone son familiares para la mayoría de los melómanos, ya que desde su formación en 1987 la banda ha logrado grandes éxitos entre los que destacan un Grammy Award y dos Latin Grammy Award, además de 8 discos de estudio, el último de ellos “Adaptación” (2016), que estrenarán en esta imperdible gira mundial que dará su punta pie inicial en nuestro país.

Fecha: 28 de enero.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *