La Fonda Permanente llega al Movistar Arena

El reconocido evento tendrá una nueva edición el próximo 30 de abril, en Movistar Arena. Sin duda un imperdible para los melómanos y amantes de la música chilena.

En sus más de 7 años La Fonda Permanente a recibido a diversos artistas, transformando a la nueva cumbia en un fenómeno nacional, sin duda este 30 de abril será una noche memorable para todos los seguidores de este género.

El cartel lo encabezan algunos de los principales exponentes de la nueva cumbia chilena, como Villa Cariño, banda puntal de la música tropical contemporánea; Santa Feria y su “cumbia casera”, La Combo Tortuga y el ska-reggae-rock-pachanga de Guachupé. Destaca la presencia de Chancho en Piedra con su estilo único, mientras la música de raíz estará representada por Sol y Lluvia.

La Fonda Permanente se ha transformado, desde el 2009 en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento de la cumbia, además de ser un aporte en la difusión y promoción para las nuevas bandas que buscan mostrar sus estilos y sonidos.

Fecha: 30 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *