Korn tendrá show en Chile el próximo 27 de abril en Teatro Caupolicán

De seguro uno de los grandes shows del 2017 será el de Jonathan Davis y compañía. Con nueva placa bajo el brazo, los oriundos de Bakersfield nos visitarán el próximo 27 de abril para presentarse en el Caupolicán.

Korn es hace años una de las bandas metal alternativo que más ha da que hablar, esto en parte gracias a una sonoridad y estética con las que muchos se sienten identificados, pero también es fruto de un arduo trabajo por parte de los californianos.

Con doce discos de estudio y más de dos décadas de trayectoria, Korn llega a nuestro país para promocionar su más reciente trabajo, titulado “The Serenity of Suffering“, que fue lanzado el 21 de octubre del 2016 y que ha tenido una gran recepción por parte de sus fanáticos. En palabras de su guitarrista Brian Welch el disco es “lo más pesado que nadie nos ha escuchado en mucho tiempo”.

Para que se hagan una idea de lo que vendrán a mostrar a Chile, les dejamos “A Different World“, single que es parte de su más reciente disco y que cuenta con la participación de Corey Taylor de Slipknot.

Fecha: 27 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *