Kool and The Gang llega a Chile el 23 de septiembre

Este 23 de septiembre tu tienes una cita con la banda más importante del funk: Kool and the Gang, en Gran Arena Sun Monticello, un nuevo recinto techado a la altura de las grandes arenas del mundo.

Kool & the Gang ha influenciado la música de tres generaciones. Gracias a canciones como “Celebration, Cherishb“, “Jungle Boogie“, “Summer Madness” y “Open Sesame“, han ganado dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 Top Ten R & B, nueve Top Ten Pop y 31 álbumes de oro y platino. Kool & the Gang se ha presentado continuamente durante los últimos 43 años, más tiempo que cualquier grupo de R & B.

Hoy en día, el grupo goza de fama mundial, reconocimiento y un seguimiento que abarca las generaciones, debido en parte al extenso listado de grupos conocidos. Los ritmos de tambores de Kool & the Gang, el bajo, la guitarra y las distintivas líneas de trompeta, atan las pistas de numerosos artistas incluyendo a los Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy.

Kool & the Gang es la banda más sonada en hip-hop por lejos. Su música también aparece en las bandas sonoras de Rocky, Saturday Night Fever, Pulp Fiction, Wreck-It Ralph e innumerables otros.

Ellos fueron honrados con un BET Soul Train Lifetime Achievement Award. En octubre de 2015, cantan en la ciudad uno de sus primeros éxitos “Hollywood SwingingKool & the Gang fue honrado de tomar lugar como íconos musicales estadounidenses con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fecha: 23 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Gran Arena Monticello.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *