Kong: “La Isla Calavera”

Esta película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, reimagina el origen del mítico Kong en una atrapante aventura original del director Jordan Vogt-Roberts ¡Ve el trailer oficial aquí!

En Kong: “La Isla Calavera”, un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas, tan hermosa como peligrosa, sin darse cuenta de que están entrando en el territorio del mítico Kong.

Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista amante de la naturaleza (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla.

Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Reparto: Brie Larson, Tian Jing, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.
Director: Jordan Vogt-Roberts.

Año: 2017.
Duración: 118 minutos.
Género: Aventuras.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *