Kevin Johansen + The Nada se presentan el 11 y 12 de agosto en Teatro Nescafé de las Artes

Kevin Johansen y su banda vuelven para presentar “Mis Américas”. Este nuevo disco incluye 13 canciones y fue producido por Matías Cella, quien ha trabajado también con Jorge Drexler ¡Más datos del show aquí!

La nueva placa de Kevin Johansen cuenta con la participación de su histórica banda The Nada, más Cachorro López y junto a ellos invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Aldo Macha” Asenjo de la histórica banda Chico Trujillo, siendo este el primer invitado chileno en un disco de Johansen, en la canción “El Jardín del Desdén“.

Sin duda los shows agendados por Kevin Johansen + The Nada en Teatro Nescafé de las Artes, son una inmejorable oportunidad para conocer más sobre “Mis Américas“, el séptimo trabajo discográfico del cantante oriundo de Alaska, nacionalizado argentino.

Fecha: 11 y 12 de agosto.

ENTRADAS! 

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *