KC & The Sunshine Band llega a Chile el 22 de julio

KC es uno de los pioneros y mayor artista de la música dance y es por esto que el regreso de la banda encabezada por Harry Wayne “KC” Casey ha producido tanta expectación. La cita es el 22 de julio, en Gran Arena Monticello.

La voz de KC es muy parecida a la de los artistas negros. Su apariencia y sus presentaciones cargadas de energía volvieron locos a los fans. Con más de 100 millones de discos vendidos, tres Grammy’s, tres American Music Awards y 25 años tocando un funk muy particular, KC And The Sunshine Band regresa a Chile, para presentar un espectacular show, con grandes éxitos como “Boogie Shoes“, “Get Down Tonigh“, “That’s The Way (I Like It)”, entre otros.

La presencia de KC en el Festival de la Canción de Viña del Mar 1981, y posteriormente en el mismo festival en el verano del 2009, fueron catalogadas por los especialistas, como dos tremendos espectáculos, marcando record de sintonía. KC And The Sunshine Band ha quedado en la historia de la música popular, ganando miles de adeptos en las nuevas generaciones. Sin duda un show imperdible.

Fecha: 22 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Gran Arena Monticello.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *