Katy Perry debuta en Chile

La artista californiana hará su debut en nuestra tierras el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional, en marco de su gira “Prismatic World Tour”. Sin duda uno de los grandes conciertos de este año, que por cierto hace rato esperaban sus miles de fans en Chile.

La visita de la cantante oriunda de Santa Bárbara tiene como fin la promoción de su más reciente placa, “Prism”, la cuarta de su exitosa carrera. Pero pese a esto el show que llevará a cabo Katy Perry el próximo martes 6 de octubre también incluirá grandes éxitos como “Hot N Cold”, “Teenage Dream” y “Part Of Me”, entre otros.

Sin duda la visita de la artista norteamericana es una de las más esperadas para este año, no sólo porque será su debut en Chile, sino también porque durante esta misma gira ya ha visitado cientas de ciudades de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, a las que se le sumarán otras de Europa, Asia y Latinoamerica, para el último trimestre.

Por último, les contamos que “Prism” es el cuarto disco de Katy Perry, trabajo discográfico que ya ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo. Entre sus grandes éxitos encontramos “Roar”, sencillo que compartimos aquí con ustedes.

Fecha: 6 de octubre.

Entradas!

Lugar: Pista Atlética, Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *