Justin Bieber vuelve a Chile el 23 de marzo del 2017

La superestrella global confirmó que se reecontrará con las believers en Chile, en una cita imperdible agendada para el próximo 23 de marzo a a las 21:00 hrs. en el Estadio Nacional ¡Compra tus entradas antes de que se agoten!

Luego de que sus fans agotaran totalmente las fechas programadas en Norte América y Europa de su dinámico show en vivo, Justin Bieber ha anunciado el tramo Latinoamericano de Purpose World Tour, que comienza el 15 de febrero de 2017 en Monterrey, México y concluye el 24 de abril de 2017 en San José, Costa Rica. En Chile se presentará el próximo 23 de marzo de 2017 en el Estadio Nacional.

Durante el show del artista canadiense los believers, como se hacen llamar sus fans, podrán disfrutar con lo mejor del álbum “Purpose” (2015), que se encuentra #1 en más de 100 países, junto con sus galardonados sencillos “What Do You Mean“, “Sorry” y “Love Yourself“.

El tour de Justn Bieber, que cuenta con más de 10 presentaciones en vivo, viene de la mano de AEG Live y viajará a través de estadios de las ciudades más grandes e importantes de Sudamérica, incluyendo Ciudad de México, Lima, Sao Paulo, Santiago y Bogotá.

Fecha: 23 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *