Juanes vuelve a Chile el 5 de octubre para su show en Teatro Caupolicán

El exitoso cantautor de origen colombiano regresa a nuestras tierras, para alegría de todos sus fans. La cita está programada para el próximo 5 de octubre en Movistar Arena ¡Compra aquí tus entradas!

Juanes regresa a Chile con la gira de su último disco, “Mis planes son amarte“. El cantante, que no realiza un show solitario desde hace trece años, vuelve luego de un largo recorrido por distintos géneros musicales pasando por el metal hasta luego ser un icono del pop latino.

Pero el presente es sumamente exitoso para el artista colombiano. “Mis planes son amarte” es la última placa del artista, que intenta volver a las raíces del pop romántico que lo lanzó a la fama el año 2000 con “Fíjate Bien.” La gira promocional del álbum, que además es el primer disco visual del continente, tendrá cada uno de sus singles con su respectivo videoclip, uniéndose en una película final.

El 5 de octubre en el Teatro Caupolicán será el regreso de Juanes a Chile y el 6 en el nuevo Gran Arena Monticello, donde demostrará porque ha sido premiado con 21 Grammys y 15 millones de discos vendidos.

Por último, la venta general de entradas para ambos shows será vía sistema Ticketek.

Fecha: 5 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *