Juan Luis Guerra y los 4.40 se presentarán el 19 de marzo en Movistar Arena

El reconocido artista dominicano confirma su regreso a nuestras tierras, en un show imperdible agendado para el próximo 19 de marzo en Movistar Arena ¡Más detalles y el link para adquirir tus entradas aquí!

Considerado el rey indiscutido de la bachata y el merengue, Juan Luis Guerra vuelve a Chile junto a su banda “los 4.40” para presentarnos su más reciente producción discográfica, y por supuesto todos los grandes éxitos que lo han convertido en una verdadera leyenda de la música latina y el principal embajador de su natal República Dominicana.

Ganador de numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy Norteamericanos y dos Premios Latin Billboard, Juan Luis Guerra no solo es una leyenda en su genero, sino que también es admirado por artistas consolidados como Enmanuel, Maná, Diego Torres, Nelly Furtado, Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Tony Bennett, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Jessy & Joy, entre otros, con los que ha colaborado durante una carrera que se extiende por más de tres décadas.

En este tour, el artista estará nuevamente acompañado de “los 4.40“, combinación que sin duda, transformará el Movistar Arena en una inmensa pista de baile.

Fecha: 19 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *