Jorge González lanza “Trenes. Trenes. Trenes”

A fines del 2014 el ex líder de Los Prisioneros tenía prácticamente listo “Trenes”, su quinto disco solista. Obviamente la idea era sacar el disco hace varios meses atrás, pero un grabe accidente cardiovascular terminó aplazando el lanzamiento. Ya recuperado, Jorge González estrena el segundo single del disco: “Tres. Trenes. Trenes”.

Si bien Jorge González ya adelantó parte de lo que será su nueva placa con el videoclip de “Nada Es Para Siempre“, dirigido por Robert Díaz y Pedro Ruminot, el famoso cantante y compositor chileno lanza un nuevo single.

Hablamos de “Trenes. Trenes. Trenes“. En esta oportunidad la dupla Díaz-Ruminot estuvo encargada de retratar los simbolismos del álbum, esta vez con referencias a “Corazones” y con la participación del actor Daniel Alcaíno como protagonista.

Con ustedes: “Trenes. Trenes. Trenes“.

 

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *