Johnny 100 Pesos: Capítulo Dos

Después de veinte años en prisión, el protagonista Juan García García, alias Johnny 100 Pesos, sale en libertad y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece.

Ahora, Johnny rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga. El destino lo obliga a involucrarse en un crimen para salvar a los seres que ama, entre ellos a un hijo, cuya existencia desconocía y que, al igual que él cuando joven, se encuentra abandonado y solo, y tentado por los caminos del mal.

Juntos, se aventuran por el bajo mundohasta el pináculo de la elite de la ciudad, y deben sortear escollos que nunca imaginaron para sobrevivir. En esta travesía, Johnny tendrá que confrontar a delincuentes comunes y a otros de cuello y corbata, y conocerá por primera vez el amor de una mujer.

Esta secuela tiene fuertes elementos de amor, suspenso y acción, y su vertiginosa historia llevará a nuestro héroe, Johnny, a reencontrarse consigo mismo de la manera más inesperada para, finalmente, alcanzar la deseada redención junto a su hijo.

Reparto: Luciana Echeverría, Lucas Bolvarán, Armando Araiza, Valentina Vargas, Francisca Gavilán.
Director: Gustavo Graef Marino.

Año: 2017.
Duración: 113 minutos.
Género: Policial.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *