Joe Satriani se presenta el 4 de diciembre en Teatro Coliseo

Celebrando sus 30 años de notable trayectoria, el talentoso guitarrista norteamericano llega a nuestro país para promocionar su más reciente producción: “Shockwave Supernova”. La cita es el 4 de diciembre en Teatro Coliseo ¡Compra aquí tus entradas!

Joe Satriani llega a nuestro país tras el éxito del tour “Surfing a Shockwave” en sus pasos por Europa y Norteamérica, en los que el brillante guitarrista oriundo de Westbury (Nueva York, USA) conmemora tres décadas de brillante carrera.

Durante el show Satriani incluye la música de su primer disco solista “Not of this Earth” y de su más reciente placa “Shockwave Supernova“. La gira promete ser un punto culminante para cualquier fan de la carrera del guitarrista, ya que el setlist considera muchas de las favoritas y algunas joyas del “Satriani Songbook” que quizás nunca han escuchado en vivo, como: “Big Bad Moon“, “Friends“, “Crystal Planet“, “Not Of This Earth“, “Luminous Flesh Giants” y “If I Could Fly“, entre otras.

Fecha: 4 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Coliseo.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *