Javier Barría presenta “Estación Pirque” en Espacio Diana

Javier Barría abre su año de shows en Santiago, con un show íntimo en Espacio Diana. La cita es el próximo sábado 11 de marzo en Espacio Diana. Todos los detalles y el link para comprar tus tickets aquí.

Barría mostrará un nuevo set unipersonal que prescinde de la tradicional guitarra acústica para basarse en la sonoridad de la guitarra eléctrica, un teclado y su ya conocida técnica de looping, para presentar canciones del alabado “Estación Pirque” en versiones más desnudas y crudas.

Se tratará de un show en un espacio cercano, que permitirá a los asistentes compartir con el destacado cancionista chileno en un lugar cálido, casi como en una tocata de casa, en la que al final habrá una venta y firma personalizada de discos. En 2015 fue ganador del Premio Pulsar al Mejor Cantautor Chileno, otorgado por la Sociedad del Derecho de Autor (SCD).

Actualmente promueve “Estación Pirque“, su último disco, considerado uno de los mejores trabajos discográficos de 2016. Por último, te contamos que las entradas para el concierto de Barría están disponibles en Atrápalo.cl a sólo $5.000. Como siempre, bajo el video les dejamos la fecha, link para comprar tus entradas y las cordenadas del show.

Fecha: 11 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Espacio Diana.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *