Jarabe de Palo llega a Chile el 17 de octubre

El reconocido cantante español Pau Donés visitará nuestro país el próximo 17 de octubre, para presentarse en el Teatro Cariola con su banda Jarabe de Palo. Sigue leyendo para más detalles.

Jarabe de Palo vuelve con nuevo disco, libro y la gira 50 Palos, que celebra la vida. Tanto su nueva placa como el libro los lanzó en marzo, al poco tiempo arrancó la gira por Estados Unidos, que debió interrumpir por “prescripción médica”, recalando en España durante mayo, para seguir sobre los escenarios entre Europa y América del Sur, hasta finales de 2017 y en Chile, específicamente el 17 de octubre en el Teatro Cariola.

50 PALOS, los mismos que ha cumplido Pau Donés y que celebra con 22 de las más populares canciones de Jarabe de Palo junto a imágenes de fondo suman emoción a su historia y que son las quisieron transmitir las canciones cuando fueron creadas.

Mucho ha pasado en estos últimos dos años y Pau quiere compartirlas en primera persona, entre canción y canción, desde el escenario, en vivo y en directo. Se presentará acompañado por tres músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados) y Jordi Vericat (Bajos).

Fecha: 17 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *