Jack Johnson regresa a Chile el 14 de noviembre

El cantante oriundo de Hawaii vuelve a nuestra tierras el próximo 14 de noviembre, para presentarse en la Explanada de Espacio Riesco. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 24 de julio, vía Puntoticket.

Jack Johnson regresa a Chile a tres años de su único show en el país (marzo, 2014), oportunidad en la que los fans chilenos pudieron disfrutar en vivo éxitos como “Upside Down“, “Flake“, “I Got You“, “Sitting, Waiting, Wishing“, “If I Had Eyes“, “You And Your Heart“, “Taylor“, “Better Together“, “Good People“, y “Breakdown“, entre otros.

Tras cuatro años alejado de los estudios, Jack Johnson anunció un nuevo larga duración titulado “All The Light Above It Too“, placa que verá la luz el próximo 8 de septiembre. Sumado a esto, Johnson liberó el primer single de dicho disco, “My Mind Is for Sale“, que les compartimos más abajo.

Por último, les contamos que las entradas para el evento estarán disponibles a partir del 24 de julio a través de sistema Puntoticket. A partir del 24 de julio este mismo post tendrá el link directo para que compres tus entradas.

Fecha: 14 de noviembre.

ENTRADAS! (disponibles desde el 24 de julio)

Lugar: Espacio Riesco.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *