J Balvin y Nicky Jam se presentarán juntos en Chile

Dos de los grandes íconos del reggaetón se presentarán juntos en nuestro país. Conoce aquí todos los detalles del show agendado para el 1 de julio en Movistar Arena.

Hace años que el género se ha posicionado en nuestro país como uno de los más seguidos entre los jóvenes y es por esto la expectación que ha causado la noticia del concierto conjunto entre J Balvin y Nicky Jam. Además, sin duda son dos de los exponentes más reconocidos en la actualidad.

Ambos regresan a Chile tras presentarse con éxito en las ediciones 2017 y 2016 del Festival de Viña del Mar, respectivamente. El colombiano llega con cuatro discos de estudio, el último de ellos titulado “Energía“. Por su parte, el cantante oriundo de Boston vendrá a promocionar su séptima placa, “Fénix“.

Por último les contamos que el show que organizará T4F + Bizarro, la productora a cargo del evento, ya tiene sus entradas disponibles a través de sistema Puntoticket.

Fecha: 01 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *