Iza el Alma y Pardo juntos en Club Ovejas Negras

Hablamos de dos prometedoras bandas nacionales y por eso los invitamos al show que realizarán el próximo 11 de noviembre, en el Club Ovejas Negras del Barrio Bellavista. Durante la jornada promocionarán sus más recientes producciones, además de otras sorpresas.

Iza el Alma es un proyecto formado por Daniel Pimentel (integrante de Canal Magdalena y Jiminelson) y Tonino Baeza (voz y guitarra en Ciudad Satélite), quienes durante el 2014 registran en conjunto su primer álbum titulado “Palacio Adorado“. Actualmente la banda rock-pop la componen Germán Torres (guitarra), Alekos Carkovic (batería), Jorge Catillo (Sinte), Daniel Pimentel (voces y bajo) y Tonino Baeza (guitarra y voz).

Tras un exitoso debuto con su primer disco hoy la banda se encuentra promocionando su segundo trabajo discográfico, titulado “La arquitectura del sueño“, el que por cierto promocionarán durante el show del próximo miércoles 11 de noviembre.

Junto a ellos estarán los muchachos de Pardo, banda formada el 2013 por Simón Artigas y que en julio del 2014 logró materializar todo su trabajo en su primer EP homónimo, que incluye singles como “Al Revés”, “Automático” y “Bengala”.

La banda conformada por Simón Artigas, Matías Oyarzún, Richi García, Felipe Sepúlveda y Matías Allodi mezcla estilos como rock, pop y ritmos latinos, en una fusión indie-rock muy atractiva y que consolidará a final de año con el lanzamiento de su primer disco de larga duración.

Fecha: 11 de noviembre.

Entradas! ($3.000 en boleterías).

Lugar: Club Ovejas Negras.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *