Incubus vuelve a Chile el 26 de septiembre con nuevo disco

La banda rock alternativo regresa a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena, cita en la que presentarán “8”, su recién estrenado disco ¡Detalles del show y link de las entradas aquí!

Si bien en su visita a Chile Incubus interpretará gran parte de su repertorio, que incluirá clásicos como “Drive” y “Pardon Me“, la fecha tiene como objetivo promocionar “8“, su más reciente placa que fue publicada hace poco más de una semana (21/04/2017).

La nueva placa de Incubus cuenta con singles como “Nimble Bastard” y “Glitterbomb“, que fueron grabados con colaboraciones de Chino Moreno de Deftones y Skrillex, que además trabajó en la producción y mezcla de este trabajo, el sucesor de “If Not Now, When?“.

Por último, les contamos que las entradas están disponibles vía Puntoticket y sus puntos de venta en RipleyCinemark habilitados en todo Chile.

Fecha: 26 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *