Inauguran el primer paseo de la fama de artistas chilenos

Destacados artistas chilenos inmortalizaron su trayectoria, plasmando sus manos en bloques de cemento, para dejar huella de su paso por la historia musical de nuestro país.

Con el objetivo de homenajear en vida a los artistas chilenos por su gran aporte a la escena musical, el jueves 8 de junio, Audiomusica inauguró el Boulevard de la Música, un punto de encuentro donde quedará registrado el legado de los más importantes músicos nacionales e internacionales.

En este inédito espacio ubicado en la Megatienda de Ñuñoa, Jorge González, Claudio Narea, Miguel Tapia, Florcita Motuda, Palmenia Pizarro, Valentín Trujillo, Joe Vasconcellos, Los Jaivas y Agua Turbia plasmaron sus manos inmortalizando así, el registro de su trayectoria.

Estos importantes cantantes y grupos musicales fueron quienes estrenaron el primer paseo de la fama de artistas nacionales. Lugar doìnde, periódicamente, distintos músicos irán dejando sus huellas, ampliando cada vez más este reconocimiento.

Paralelamente, al interior de la Megatienda se lanzó una exposición con instrumentos y objetos de famosos músicos nacionales e internacionales, endorsados por las marcas, como el bajo de Robert Trujillo de Metallica y la guitarra de Paul Gilbert. Además de autógrafos y fotografías de Victor Wooten, Nita Strauss, Frank Bello de Anthrax y Steve Gadd, entre otros. Esta importante exhibición quedará de manera permanente, incorporando valiosos artículos a través del tiempo.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *