Helloween agenda dos shows para noviembre en Teatro Caupolicán

La banda power metal liderada por el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen vuelve a Chile el próximo 3 y 5 de noviembre, para presentarse en Teatro Caupolicán.

El tour que traerá a Helloween a Chile se llama “Pumpkins United” e incluirá sobre un mismo escenario a todos los cantantes que ha tenido la banda alemana en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Esto sumado a las guitarras de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Helloween comenzó su legado en 1978 con el nombre de Gentry, y después de varios cambios de denominación llegaron al nombre de actual en 1983 por decisión de los fundadores Kai Hansen y Piet Sielck. Se los considera padres del Power metal por las influencias de sus trabajos, sin embargo, bandas anteriores realizaron temas musicales que podrían ser considerados como los primeros del género; aun así Helloween es considerado como un precursor importante del género.

Por último, les contamos que las entradas están a la venta vía Ticketek y sin recagrgo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Fecha: 3 y 5 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *