Gufi se despide en Sala Máster

La banda pop-punk chilena dejará nuestro país para comenzar su gira en México. De todos modos agendó un show de despedida para este domingo 30 de agosto, en el que se espera que el trío adelante algo de lo que será su próxima placa a estrenarse en octubre.

GUFI tiene más de 10 años de trayectoria y dos discos de estudio: “Historias de la Calle” y “Corazón D’ Roto“. Durante su carrera ha logrado compartir escenario con artistas de la talla de Good Charlotte, Avril Lavigne y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

En esta oportunidad la banda integrada por Tim Picchetti, Roberto Varela y Marcelo Valenzuela hará un show de más de dos horas de duración, en el que además de hacer un recorrido por sus dos placas anteriores, sorprenderá a sus fans con un adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio que será lanzado en octubre.

Aquí les dejamos “México“, lo último de GUFI:

Fecha: 30 de agosto.

Entradas!

Lugar: Sala Máster Providencia.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *