Green Day vuelve a Chile en noviembre

La banda liderada por Billie Joe Armstrong tendrá su esperado regreso a nuestro país en noviembre de este año. El show será parte del tour internacional, que promociona su más reciente placa “Revolution Radio”.

Según informó diario La Tercera la banda ícono del pop punk acaba de anunciar que estará de vuelta en Chile con su “Revolution Radio Tour“, la gira que promociona su último trabajo discográfico. Si bien aún no hay información oficial al respecto, el regreso de Green Day sería el próximo domingo 12 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, recinto que los recibió en octubre de 2010.

Esta sería la tercera vez de Green Day en Chile. Su debut en nuestras tierras fue el 3 de noviembre de 1998 en el Teatro Monumental (hoy Teatro Caupolicán), mientras su regreso fue el 24 de octubre de 2010 en un inolvidable show que dejó más que conformes a quienes asistieron al Estadio Bicentenario de La Florida.

La gira sudamericana también contemplaría pasos por Argentina, Brasil y México, donde ya se confirmó que serán parte del Festival Corona Capital el 19 de noviembre.

Mientras recabamos más información les dejamos “Troubld Times“, el último clip de Green Day.

Fecha: 12 de noviembre.

ENTRADAS! (aún no disponibles)

Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *