Green Day confirma regreso a Chile el 12 de noviembre

Billie Joe y compañía confirman su esperado regreso a Chile el 12 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Las entradas ya están a la venta ¡Acá les dejamos el link para comprarlas!

Como les anticipamos hace un buen tiempo, uno de los íconos del pop punk vuelve a Chile. Así es señores, Green Day tendrá su tercera visita por nuestras tierras el próximo 12 de noviembre.

Su debut en Chile fue el 3 de noviembre de 1998 en el Teatro Monumental (hoy Teatro Caupolicán), mientras su regreso fue el 24 de octubre de 2010 en un inolvidable show que dejó más que conformes a quienes asistieron al Estadio Bicentenario de La Florida.

En esta oportunidad el show será parte del tour internacional de Green Day, que promociona su más reciente placa “Revolution Radio” y que también contemplaría pasos por Argentina, Brasil y México, donde ya se confirmó que serán parte del Festival Corona Capital el 19 de noviembre.

Fecha: 12 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *