Garbage llega a Chile y se presentará en Teatro Caupolicán

La banda liderada por Shirley Manson llegará a nuestro país este 14 y 15 de diciembre, para presentar su última producción “Strange Little Birds”, que fue lanzada este año y que ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada.

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su disco número uno. Empty es el primer single que la banda mostró al público.

La agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson mantuvo silencio durante cuatro años, cuando lanzó “Not Your Kind Of People” en 2012.

Strange Little Birds” es la sexta producción de Garbage y se espera que el trabajo mantenga la calidad, versatilidad y estilo que la banda norteamericana ha demostrado en sus más de 20 años de carrera musical.

Fecha: 14 y 15 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *