Frontera Festival se realizará el 22 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida

Babasónicos, Todos Tus Muertos, 7 Notas 7 Colores, Lumumba y Chancho en Piedra son los artistas que se suman al line-up del Festival Frontera 2017, que se cambió de recinto y ahora será en el Estadio Bicentenario de La Florida . Conoce todos los detalles aquí.

Ya comenzó la venta de entradas general para Frontera Festival 2017 con un imperdible 2×1 para todos los que compren su entrada o para quienes ya la tengan, podrán obtener una entrada extra.

Para la presente edición Frontera Festival cierra su cartel incorporando bandas hispanoamericanas de alto renombre. Babasónicos, Todos Tus Muertos, 7 Notas 7 Colores, Lumumba y Chancho en Piedra, son quienes se suman a esta fiesta de la música, que se realizará el próximo 22 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Estas bandas se suman al cartel ya conformado por Los Cafres, Attaque 77, Gepe, Perotá Chingó, Los Amigos Invisibles, 2 Minutos, Alex Anwandter, Os Paralamas Do Sucesso, Dënver, Ases Falsos, Villa Cariño, Camila Moreno, Los Caligaris, Moral Distraída, Gondwana, Los Kuervos del Sur, Churupaca, Original Juan, Tronic, Vectores, Como Asesinar a Felipes y We Are The Grand.

En esta oportunidad Frontera se trasladará al Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, recinto que ya ha recibido artistas de la talla de Faith No More, Black Eyed Peas, Rammstein, Kiss y System Of A Down, entre otros.

Por último, les contamos que el festival suma una promoción imperdible: cualquiera podrá comprar su entrada 2×1 aquí o en la boletería del Teatro Cariola. Quienes ya compraron su entrada pueden obtener el beneficio de invitar a un amigo, ingresando el código de su entrada aquí o acercándose a cualquier punto de venta de Puntoticket.

Fecha: 22 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Bicentenario La Florida.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *