Frontera Festival da a conocer nueva fecha y locación 2017

Tras ser cancelado por parte de la Intendencia de Santiago y Carabineros de Chile, Fontera anunció nueva fecha y locación para la realización de su próxima edición. La cita será el 22 de abril en el Estadio Santa Laura. Más detalles aquí.

En parte la cancelación de Frontera Festival se produjo, ya que la infraestructura del Club Hípico no era la apropiada según  las autoridades. De todos modos quedan dudas ya que esta hubiese sido la cuarta versión del evento en dicho recinto, que jamás ha dado mayores problemas, por lo que al parecer la cancelación fue por falta de recursos humanos, ya que Carabineros de Chile colabora en los cientos de eventos de la Teletón y del Campeonato Nacional de Fútbol.

En los próximos días la organización dará a conocer el line-up definitivo de la cuarta edición de Frontera Festival, mientras que quienes adquirieron entradas para la fecha anterior pueden usarlas para esta nueva fecha.

Por último, les contamos que para la edición del pasado 3 de abril los artistas que estaban confirmados eran Shaggy, Emir Kusturica, Attaque 77, Sum 41, Paralamas, Tronic, Los Amigos Invisibles, Los Cafres, Nach, Mon Laferte, Javiera Mena, Christina Rosenvinge, La Vela Puerca, Morodo, Villa Cariño, Gondwana, Perota Chingó, Nonpalidece, Caligaris, Vectores, Tote King, We Are The Grand, Ile, Como Asesinar a Felipes, Churupaca y Denver.

Fecha: 22 de abril.

ENTRADAS! (aún no salen a la venta)

Lugar: Estadio Santa Laura.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *