Franco de Vita – Libre Tour

Este sábado 18 de febrero el cantautor venezolano llega a Chile para promocionar su más reciente disco, “Libre”. Aquí te dejamos el link para comprar las entradas y el resto de los detalles del show.

El intérprete de “Dónde está la vida“, Franco de Vita, contará con una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa. Entre ellas, Santiago.

Libre Tour“, nombre que recibe esta gira, traerá al artista quien recientemente visito nuestro país para estar presente y ser parte de la jornada solidaria Teletón 2016 El Abrazo de Chile, aprovecho la oportunidad para anunciar su pronta visita en concierto.

Te amo“, “Un buen perdedor“, “No basta“, “Tu de Que Vas” son solo algunos de los temas más reconocidos de este cantautor venezolano que vuelve el 18 de febrero al Movistar Arena.

Franco De Vita es todo un referente de la música latina, cuenta con un talento excepcional que ha convertido sus canciones en éxitos que han trascendido y que han sido escuchados y heredados por varias generaciones. En sus 30 años de carrera, además de componer y producir sus propios discos, ha cedido sus creaciones musicales a otros connotados artistas, como lo son Ricky Martin y Chayanne, entre muchos otros.

Ha sido reconocido con dos Latin GRAMMY® y cuenta con millones de fans, que disco a disco siguen las composiciones de este verdadero cronista de la vida. Es precisamente en “Libre” su más reciente disco de estudio, donde aúna toda esa sabiduría plasmando un mensaje claro para que tomemos conciencia de nuestra libertad.

Fecha: 18 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *