Foals regresa a Chile

La popular banda oriunda de Oxford llega a nuestro país para presentarse el próximo 11 de octubre, en el Teatro La Cúpula. De seguro un show imperdible, si es que eres un verdadero fanático del indie rock.

Foals es una de las grandes bandas exponentes del indie. Fusionando este estilo, en ocasiones con ritmos y melodías bailables e incluso pegajosas, ha ganado cada vez más seguidores con el correr de los años. Formada en Oxford, la banda está integrada por Yannis Philippakis (voz y guitarra), Jimmy Smith (guitarra), Walter Gervers (bajo), Edwin Congreave (teclados) y Jack Bevan (batería), quienes harán su regreso por nuestras tierras para tocar lo mejor de su repertorio y dar a conocer su más reciente álbum de estudio, el cuarto de su carrera, titulado “What Went Down” y que será lanzado el próximo viernes 28 de agosto a través de Warner Music.

En esta oportunidad Foals trabajó junto a James Ford (productor de Artic Monkeys, Florence & The Machine, Mumford & Sons, entre otros) para la creación de su disco, el que ha sido muy esperado por todos los fanáticos, en gran parte debido a las declaraciones de su vocalista quien aseguro a un que “este material llega lo más profundo de la locura y presenta algunas de las mejores canciones que la banda haya escrito jamás”.

Para que te vayas preparando para este gran show te dejamos aquí su primer single, titulado al igual que el disco: “What Went Down”.

Pero además no podemos dejar de compartir con ustedes el último videoclip de la banda, simplemente notable. Esto es: “Mountain At My Gates”.

Fecha: 11 de octubre.

Entradas!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *