Fito Páez vuelve a Chile para presentarse el 29 de abril en Movistar Arena

El ganador de 5 Grammy Latino, vuelve a Chile con su concierto más ambicioso “Retrospectiva, Grandes Éxitos”. La cita será el 29 de abril en Movistar Arena. Conoce más detalles aquí.

Fito Paez es uno de los artistas más emblemáticos de la música latina y legenda indiscutible del rock argentino, vuelve a nuestro país con “Retrospectiva, Grandes Éxitos“, un encuentro que promete ser inolvidable.

Definitivamente reconocido como uno de los más grandes exponentes del rock latino, ha compartido junto monstruos como Charly Gracia y Luis Alberto Spinetta. Con el primero se inicio en la música, formando parte de su banda y con el segundo desarrolló proyectos que marcaron la discografía latinoamericana.

Es por eso y mucho más que la visita de Fito Páez es un imperdible y su concierto una fecha que todos marcaremos en nuestras agendas. Aquí les dejamos un video en vivo de “Al lado del camino“, uno de sus singles emblemáticos, para que se hagan una idea de lo que será su show el próximo 29 de abril en Movistar Arena.

Fecha: 29 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *