Fito Páez posterga show del 29 de abril para noviembre

Rodolfo Páez Ávalos, más conocido como Fito Páez, tenía agendado su regreso a Chile para este sábado 29 de abril. Lamentablemente, su show fue reprogramado para el 15 de noviembre de 2017 en el mismo recinto.

“Merci Entertainment anuncia al público de Chile, que por cuestiones de agenda y superposición en las sesiones de grabación del nuevo disco del artista, nos vemos obligados a reprogramar el concierto de Fito Páez para el día 15 de Noviembre de 2017 en el Movistar Arena de Santiago de Chile”, señala el comunicado de la productora.

Si duda una lástima para todos los fanáticos de Fito Páez, que esperaban con ansias poder reencontrarse con él este sábado 29 de abril y que ahora tendrán que esperar hasta noviembre.

Por su parte Puntoticket, quien estuvo a cargo de la venta de entradas para el show del trasandino, informó a sus clientes que los tickets para el show del 29 de abril serán igualmente válidos para el 15 de noviembre de 2017.

Para quienes deseen devolución del dinero, deben presentar el ticket en cualquiera oficina de Puntoticket. Por último, quienes no retiraron sus tickets y deseen la devolución, deben escribir a ayuda@puntoticket.cl

Para pasar las penas, les dejamos uno de sus más recientes shows en vivo, en el Cosquín Rock 2017:

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *