Fito Páez llega a Chile en mayo

El cantautor rosarino confirmó su regreso a Chile, el próximo 27 y 28 de mayo en Teatro Caupolicán. Su visita será para recordar su emblemático disco “Giros”, que cumple 30 años ¡Las entradas están a la venta!

Lanzado en 1985 “Giros” incluye canciones como “Yo vengo a ofrecer mi corazón“, “11 y 6“, “Narciso y quasimodo” y “Cable a tierra“, además de su single homónimo que abre el disco, uno de los que más ha marcado la carrera de Fito Páez porque fue el que lo popularizó definitivamente.

Con más de 20 discos de estudio y una trayectoria que supera las tres décadas, Fito Páez vendrá a nuestro país para recordar su segundo disco “Giros“, con un show imperdible que también se replicará en otros países de latinoamérica.

Por último, les contamos que las entradas para estos conciertos están a la venta a través de Ticketek, Falabella, Matucana 100 y en tiendas Kmuzzik (Providencia) y The Knife (Eurocentro).

Fecha: 27 y 28 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *