Finalmente Los Cafres se presentarán el 3 de noviembre en Teatro Coliseo

Por éxito de ventas, el recital que la banda Los Cafres dará este 3 de noviembre se traslada a Coliseo Santiago, recinto ubicado en Nataniel Cox 59, a pasos de Metro La Moneda. Todos los detalles aquí.

Los tickets comprados continúan teniendo validez para la nueva fecha. La gente que adquirió tickets de palcos serán re ubicados en platea primeras filas, teniendo reservado el espacio para ellos.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del lunes 30 de octubre.En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Los Cafres llegan a Chile el 3 de noviembre al Teatro Cariola, donde presentarán “Alas Canciones”, su último disco. Con quince nuevos temas, este es su primer álbum de estudio desde la edición de “El Paso Gigante” en 2011.

Los Cafres llegan en un período especial para la banda, ya que se aproximan a cumplir 30 años de carrera, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes del género en el continente. Su última presentación en vivo fue ante un repleto Estadio Bicentenario La Florida como una de las cabezas de cartel del Festival Frontera, reafirmando el fuerte vínculo entre Los Cafres y su fanaticada en el país.

Fecha: 3 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Coliseo Santiago.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *