Festival Conecta confirma cartel 2015

Es la primera edición de este festival y la verdad es que las expectativas que ha generado son altas. El espacio que reunirá el rock con deportes urbanos como el skate, tendrá a artistas de la talla de Alesana, 36 Crazyfists, Snot, Shaila, BBS Paranoicos, 2X y GUFI, entre muchos otros. La cita es el 19 y 20 de diciembre.

Festival Conecta es un nuevo espacio de multitendencias que se caracterizará por incluir música de diferentes estilos como rock, punk, hip-hop y electrónica, entre otros, shows que serán acompañados con movimientos urbanos como el skate, el BMX y los tatuajes.

En total serán 40 bandas nacionales e internacionales, además de un gran colectivo de Dj’s, quienes darán vida a esta doble jornada a realizarse el 19 y 20 de diciembre en Espacio Broadway. Las entradas ya están a la venta y les contamos que podrán encontrarlas sin cargo en tiendas Transmission (Rancagua 574, Providencia) y Nothing del Portal Lyon.

Aquí les compartimos el cartel con las bandas que serán parte de Festival Conecta 2015:

cartel-conecta1

Fecha: 19 y 20 de diciembre.

Entradas!

Lugar: Espacio Broadway.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *