Felabration: Newen Afrobeat, Kologbo, Matanza y Portavoz se presentan el 27 de octubre

El evento de afrobeat más importante del mundo llega a Chile para instalarse por primera vez en el Teatro Cariola el próximo 27 de octubre, con un line up realmente de lujo. Todos los detalles del show aquí.

A los nacionales y propulsores del género en Chile, Newen Afrobeat, se suma la presencia de Oghene Kologbo, legendario músico que participó como guitarrista tenor en más de 20 álbums junto a Fela Kuti & Afrika 70. Además, viene promocionando su más reciente trabajo “Africa is the Future“, de la mano del prestigioso sello Paris DJs.

Ambos se presentará juntos, en una colaboración inédita muy al estilo de la vieja escuela del afrobeat. Sumados a ellos, también serán parte de esta fiesta Fela Portavoz, quien tal como Fela, se ha transformado en la voz de los sin voz con su lírica social y contingente.

Por último Matanza, quienes vienen con su dj set a animar el cierre de esta gran celebración. Porque tal como dice Fela: Music is the Weapon!!

Fecha: 27 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *