Fallece líder de Linkin Park: Hasta siempre Chester Bennington

Lamentablemente se suma una nueva pérdida al mundo musical. Esta vez hablamos de Chester Bennington, cuyo cuerpo fue hallado por la policía de Los Ángeles en Palos Verdes Estates, Los Angeles, California. 

Según el informe reportado ayer 20 de julio de 2017 por la policía de Estados Unidos, el vocalista de Linkin Park habría estado solo en su casa cuando se suicidó, mientras su familia estaba fuera de la ciudad.

Era sabido que Chester Bennington luchaba contra el alcohol y las drogas, que consumía desde que tenía apenas 11 años de edad. Sumado a esto, el cantante de LP era amigo de Chris Cornell y confesó estar muy afectado tras el fallecimiento del vocalista de Soundgarden.

“Pensamientos sobre ti inundaron mi mente. Todavía estoy llorando, con tristeza, pero también por gratitud al haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia”, escribió Bennington tras el deceso de Cornell.

Para consuelo de sus seguidores nacionales, Link Park junto a Bennington alcanzaron a sumar dos shows en Chile, siendo su última visita el  concierto del pasado 9 de mayo en el Movistar Arena. Sin más palabras, les dejamos “Good Goodbye“, uno de los último singles de la banda, parte de su nueva placa “One More Light” (2017).

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *