“Faces Of Stone”: El nuevo videoclip de David Gilmour

Tras una década sin producir material discográfico, el ex guitarrista de Pink Floyd sorprendió con “Rattle That Lock”. En esta oportunidad les presentamos su cuarto single, titulado “Faces Of Stone”.

David Gilmour es sin duda sinónimo de leyenda. Y es que haber sido parte fundamental de una de las bandas de rock más influyentes de la historia de la música, Pink Floyd, de seguro que es argumento más que suficiente para decir esto. Tras años sin producir el guitarrista de 69 años, oriundo de Cambridge, sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de “Rattle That Lock“.

Si bien Gilmour ya había mostrado tres de los diez temas que componen la placa (“Today“, “Rattle That Lock” y “The Girl In The Yellow Dress“), ahora deleita a sus fans con un cuarto sencillo, titulado “Faces Of Stone” y que compartimos aquí con ustedes.

Además, les dejamos todos los datos de su concierto en Chile, que se realizará el próximo 20 de diciembre en el Estadio Nacional: http://laguiadesantiago.cl/david-gilmour-agenda-show-en-chile/

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *