Eterna Inocencia se presenta el 25 de noviembre en Cariola

La banda argentina, formada en 1995 llega, a Chile para reencontrarse con todos sus fans. Un imperdible para los amantes del género ¡Conoce aquí todos los detalles de su show!

Desde sus comienzos Eterna Inocencia ha cantado en inglés y español, combinando melodías con denuncias, haciéndose así un lugar desde muy temprano entre las primeras bandas en su estilo. Derechos del niño y la mujer, skateboard, amor y rabia, todo está condensado desde muy temprano en la historia de esta banda.

Con varios discos en su haber, más algunos EP y cientos de grabaciones inéditas, casi todo ese material se puede encontrar en el sello que los eternos dieron a luz, llamado “Discos del Sembrador“, Eterna Inocencia se ha ganado un merecido espacio dentro de la escena punk y hardcore.

Desde su aparición, la banda llevó su música por varias ciudades de su país, así como también otros países latinoamericanos (Chile, Uruguay, Perú y Bolivia) y europeos (Francia, Suiza, España), quedando diversos registros en ediciones de sellos independientes.

Fecha: 25 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *