Entradas para U2 en Chile también se venderán vía Puntoticket

Pese a que en un principio la venta de entradas comenzó vía Superticket, finalmente la productora DG Medios dio a conocer que las entradas para el show de U2 en Chile sería vía Puntoticket.

Pese a lo que se dio a conocer en primera instancia, DG Medios informó que debido a la alta demanda la venta de entradas para el show de U2 en Chile el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, decidió “apoyar a la empresa Superticket, con el Sistema Puntoticket, para ofrecer a ustedes un mejor servicio”.

De todos modos, para tranquilidad de los fanáticos los tickets físicos ya adquiridos vía Superticket serán totalmente válidos el día del show. Además, los tickets online pueden ser retirados en los puntos de venta de Cine Hoyts (Parque Arauco, Estación Central, Maipú, Puente Alto y La Reina) o en la sucursal de Correos de Chile elegida en el momento de la compra, al igual que la opción de envío a domicilio.

Por otra parte, DG Medios informó que todos los inconvenientes en la venta de tickets a través de Superticket, enviados a contacto@superticket.cl están siendo revisados y serán respondidos a la brevedad posible.

*La venta general comenzará hoy jueves 15 de junio a partir de las 11:00 am a través de Sistema Puntoticket.


La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *