Entradas para show de Iron Maiden 2016 ya están a la venta

“The Book Of Souls” se llama el nuevo disco de Iron Maiden, que será la excusa para el retorno de la banda inglesa a nuestro país. El tour que comenzará en febrero con fechas en Estados Unidos, luego se extenderá por Centroamérica y Sudamérica. La fecha para el show en Chile está agendada para el 11 de marzo en el Estadio Nacional ¡Las entradas ya están a la venta!

Ya se confirmó la fecha y lugar para el retorno a nuestras tierras de Bruce Dickinson y compañía. Si bien la llegada de Iron Maiden a Chile ya era un hecho que les habíamos comentado (ver nota aquí), recién se confirmó la fecha para el show que los londinenses realizarán en el Estadio Nacional, instancia en la que promocionarán su decimosexta placa, titulada “The Book Of Souls“.

La vuelta de Iron Maiden a nuestro país será el próximo 11 de marzo y lo harán en compañía de Anthrax y The Raven Age. Las entradas están a la venta desde hoy jueves 8 de octubre, a través del sistema Superticket.

Los precios serán los siguientes (incluyendo el recargo por servicio):

Galería: $ 28.750
Cancha: $ 33.350
Pacífico Lateral: $ 36.800
Andes: $ 52.900
Pacífico Bajo: $ 74.750
Pacífico Alto: $ 97.750
Pacífico Medio: $ 109.250

Para calentar motores les dejamos uno de los singles del nuevo disco de Maiden. El single del que les hablamos se llama “Speed Of Light“, que tras ser lanzado el pasado 14 de agosto ya cuenta con más de 7 millones de visitas en Youtube.

Fecha: 11 de marzo.

Entradas!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *