Entradas para show de Evanescence en Chile ya están a la venta

Tras anunciar una gira sudamericana hace algunas semanas, Evanescence confirmó que ya tiene agendada fecha para visitar nuestro país. La cita es el 4 de mayo en Movistar Arena. Más detalles aquí.

La banda liderada por Amy Lee aterrizará por tercera vez en Chile para alegría de todos sus fanáticos. Y es que tras dar a conocer su gira sudamericana, la banda metal alternativo banda oriunda de Little Rock (ArkansasUSA) se reencontrará con sus fans en el Movistar Arena el próximo 4 de mayo.

Durante el show, agendado para el próximo jueves 4 de mayo, Evanescence interpretará lo mejor de su repertorio, que incluye singles de sus tres discos: “Fallen” (2003), “The Open Door” (2006) y “Evanescence” (2011).

Por último, les contamos que las entradas para este tremendo show ya están a la venta a través de sistema Puntoticket. Los valores de los tickets parten desde los $25.000, más cargo por servicio.

Fecha: 4 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *