El perro Doki trae su show a Chile el 11 de noviembre

El personaje más aventurero de Discovery Kids llega a Chile con su espectáculo, “DOKI Un viaje a los deseos”, un show en vivo para toda la familia, lleno de aventura, música y enseñanzas; con un gran despliegue de producción.

Doki se reúne con sus amigos en el jardín de la Casa Club para mirar las estrellas. Allí, todos piden un deseo al ver pasar las estrellas fugaces y se sientan a esperar a que se hagan realidad.

Pero luego se dan cuenta que, para que se cumplan, los deseos hay que salir a buscarlos y Mundi anima a todos a ir por ellos a donde sea necesario. Doki y sus amigos emprenderán así una expedición única, cómo nunca antes experimentaron en sus vidas.

Estos aventureros llenos de energía invitarán a toda la familia a un recorrido emocionante por aire, bajo el agua y a través de la jungla; donde se enfrentarán a diferentes desafíos, desde socorrer a una estrella de mar que se extravió para que pueda reencontrarse con sus amigos, hasta ayudar a uno de sus propios compañeros a superar el miedo a las alturas.

¡Con la ayuda de los niños en la audiencia, estos amigos descubrirán que nada podrá detenerlos si permanecen unidos!

Fecha: 11 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro CorpArtes.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *