Ed Sheeran llega a Chile el 15 de mayo

El multiple ganador de Grammys y BRIT Awards regresa a nuestro país el lunes 15 y martes 16 de mayo, para realizar un imperdible show en Movistar Arena. Detalles y link para adquirir los tickets aquí.

Siendo una de las giras más esperadas del 2017, Ed Sheeran ha anunciado una serie de conciertos en todo el mundo incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y del Sur. La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio. Los espectáculos de Ed en Londres lo harán regresar al O2 por dos noches los próximos 1 y 2 de mayo, marcando sus primeros conciertos en la capital desde su récord en el estadio de Wembley en julio de 2015.

La noticia de la gira se anuncia luego de unas semanas increíbles para el artista de 25 años de edad. Los singles “Shape Of You” y “Castle On The Hill” de Ed Sheeran han tomado el mundo por asalto, llegando a los lugares #1 y #2 en las listas en todo el mundo.

Fecha: 15 y 16 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *