Dream Theater estaría cerca de volver a Chile

La banda metal oriunda de Nueva York está preparando su regreso a Sudamérica y es de esperar que Chile sea parte del tour, a dos años de su más reciente visita.

La noticia fue confirmada por Dream Theater a través de sus redes sociales, hecho que sin duda causa expectación en los fans de nuestro país que llevan dos años esperando el regreso del quinteto conformado por James LaBrie, John Petrucci, John Myung, Jordan Rudess y Mike Mangini.

En esta oportunidad la visita de la legendaria banda metal progresivo sería para presentar su más reciente álbum de estudio, “The Astonishing“, el decimotercero de su carrera y que fue lanzado el pasado 29 de enero.

Si bien aún no se han dado a conocer las fechas ni países que visitará Dream Theater durante su recorrido por Sudamérica, es de esperar que Chile esté dentro de la lista.

De todos modos les informaremos apenas haya novedades. Por ahora les dejamos “The Gift Of Music“, single del disco que vendrían a promocionar a nuestro país.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *