Don Omar se presenta el 17 de diciembre en Movistar Arena

Vuelve a Chile “El Rey de Reyes”, Don Omar. Uno de los máximos exponente del reggaetón latino regresa a Chile, para una fiesta inolvidable el próximo sábado 17 de diciembre en Movistar Arena ¡Compra aquí tus entradas!

Luego de su estruendoso éxito en el Festival de Viña del Mar de 2016, el Movistar Arena será el escenario donde Don Omar desembarcará con todos sus éxitos y con dos grandes invitados; Kevin Roldán y Feid.

Don Omar es un artista que ha vendido más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo y ha sido nominado a más de 200 premios, entre ellos Latin Grammys, Billboard y MTV. El año 2013 estuvo nominado a 18 premios Latin Billboards de los cuales ganó 10.

El “Rey de Reyes” del reggaetón se prepara junto a sus invitados y fans para hacer reventar un Movistar Arena que con seguridad bailará y cantará todos su éxitos.

Fecha: 17 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *